Comunicado de medidas de Prysmian frente al COVID-19

categorias:

Vilanova y la Geltrú, España   -   17/03/2020 - 10:44 AM

Siguiendo las indicaciones enviadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al virus COVID-19, nuestra compañía ha decidido ampliar las medidas de contención para así garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, y cumplir con las peticiones de las autoridades en materia sanitaria.

Es por este motivo, que desde el día 16 de marzo y hasta nuevo aviso nuestro Departamento de atención al cliente prestará servicio de manera remota.

Tanto nuestro equipo humano como nuestras infraestructuras están preparados para operar en esta modalidad con total normalidad, por lo que tanto las direcciones de correo electrónico como los teléfonos de contacto a través de los que gestionamos sus consultas y operaciones permanecen totalmente operativos.

Queremos reiterar que se trata de una medida de refuerzo que sigue las directrices de la política de protección de empleados de nuestro Grupo, ya que hasta el momento no se conocen casos de contagio en la organización.

Estamos convencidos que estas medidas excepcionales nos permitirán ofrecerle el nivel de servicio habitual y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

Jordi Calvo